Una cadena de tiendas lista Splinter Cell: Blacklist para Wii U

Una cadena de tiendas lista Splinter Cell: Blacklist para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que se rumorea la salida del juego en la consola.

La cadena de tiendas norteamericana Best Buy ha listado una versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist, título que fue anunciado en el reciente E3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ubisoft ha sido la third party que más apoyo ha dado a Wii U en sus comienzos, con hasta ocho juegos anunciados para el nuevo sistema, incluyendo una versión del esperado Assassin´s Creed 3.

En el E3 sólo se han anunciado juegos para Wii U que aparecerán durante los cuatro primeros meses de vida del sistema en el mercado, y Splinter Cell: Blacklist no saldrá hasta primavera del 2013.

Hace unas semanas, la cadena de tiendas británica de Blockbuster, listó una supuesta lista de juegos en desarrollo para Wii U donde aparecía el nuevo Splinter Cell junto a títulos como Zombi U o Tekken que finalmente han resultado ser ciertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.