Final Fantasy XIV para PlayStation 3 "no va con retraso"

Final Fantasy XIV para PlayStation 3 "no va con retraso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como hemos hecho público en nuestra hoja de ruta, estamos cumpliendo con los planes".

El principal productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha declarado el portal británico Eurogamer que la versión para PlayStation 3 de su esperado MMORPG "no va con retraso".

"Como hemos hecho público en nuestra hoja de ruta, estamos cumpliendo con los planes", declaró Yoshida. "Los equipos que están trabajando en el desarrollo tienen en marcha la versión de PC y la de PlayStation 3, asegurándose que el desarrollo va al mismo tiempo".

"Por supuesto en PlayStation 3 tenemos limitaciones de memoria, limitaciones que no están en compatibles, pero todo se está optimizando lo necesario. Estamos trabajando precisamente en ello ahora mismo", comentó.

"Hemos prometido a los aficionados que vamos a lanzar esto en PlayStation 3, así que vamos a cumplir esa promesa. Esa es nuestra primera meta. Debemos trabajar tan duro como podamos para poder cumplir con lo prometido. En el momento en el que cumplamos con ella podremos saltar a la siguiente promesa. Y, en ese momento, si damos el salto a un nuevo hardware, en caso de que esté disponible, tendremos otra promesa más", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.