El lanzamiento de The Last Story en occidente no se ha debido a las campañas de fans

El lanzamiento de The Last Story en occidente no se ha debido a las campañas de fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quizá la gente asumió directamente que Nintendo no iba a hacerlo, que no iba a salir, pero estaban muy receptivos desde el comienzo".

Ken Berry, uno de los principales responsables de distribución de The Last Story, ha charlado con el portal norteamericano Kotaku sobre los motivos que finalmente impulsaron al RPG de Mistwalker a aparecer en occidente cuando todo parecía en contra.

"Nintendo tiene su propio set de reglas que siguen. Para nosotros no nos afectaban en absoluto, porque nosotros tenemos nuestros propios requerimientos que seguimos para nuestros juegos potenciales, y en nuestro caso cumplía esos pre-requisitos", explicó Berry. "Nintendo decía `nadie nos lo ha pedido todavía, pero es una posibilidad. Echémosle un vistazo´".

"Quizá la gente asumió directamente que Nintendo no iba a hacerlo, que no iba a salir, pero estaban muy receptivos desde el comienzo", declaró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.