Stranger’s Wrath HD no saldrá en Xbox Live

Stranger’s Wrath HD no saldrá en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Culpa a Microsoft por no permitirnos publicarlo en Xbox Live", señala Just Add Water.

Just Add Water ha aclarado en su blog oficial que la versión de Stranger´s Wrath que estaban preparando para Xbox Live, se ha cancelado definitivamente, echando la culpa directamente a Microsoft.

"Estamos acabando el desarrollo de Stranger´s Wrath HD y Munch´s Oddysee HD. Pero culpa a Microsoft por no permitirnos publicarlo en Xbox Live", comenta la compañía.

Asimismo han expresado que Microsoft ha sido el principal obstáculo en el tira y afloja de la publicación de este juego, algo que viene muy de atrás, poniendo siempre excusas para su no publicación.

Primeramente Microsoft no quería publicar el juego porque excedía de los 2GB de tamaño, pero una vez que lo redujeron por debajo de esa cifra, les dijeron que no se publicaban juegos en Xbox Live que no superaran el 80 de media en Metacritic. Tras comprobar que el videojuego tenía una puntuación superior, Microsoft les aclaró que no publicarían el juego al no haber alcanzado el título original el millón de unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.