El "Dream Team" de Namco para el nuevo Super Smash Bros. incluye veteranos de Soul Calibur y Tekken

El "Dream Team" de Namco para el nuevo Super Smash Bros. incluye veteranos de Soul Calibur y Tekken
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los creadores top de Namco Bandai están trabajando aquí para conformar un Dream Team creativo para este proyecto".

Masaya Kobayashi, de Namco Bandai, ha detallado la plantilla de creativos que formarán parte del nuevo Super Smash Bros. y que según él, conforma un verdadero "Dream Team" de veteranos de la industria.

"Todos los creadores top de Namco Bandai están trabajando aquí para conformar un Dream Team creativo para este proyecto", declaró Kobayashi. "Vamos a usar al 100% nuestra experiencia y conocimiento en los juegos de acción y lucha, así como nuestras capacidades técnicas y nuestra fuerza organizativa. Os prometemos que con ellos vamos a desarrollar el mejor y más poderoso Super Smash Bros. hecho hasta la fecha".

"Me encantaría facilitar más información pero, por ahora, voy a estar callado hasta que tenga algo sólido que enseñaros", reveló el creativo. "El proyecto sólo acaba de empezar. Tener en cuenta que no sólo estamos desarrollando dos juegos simultáneamente, sino que lo hemos anunciado antes de empezar el verdadero desarrollo, así que me temo que deberemos teneros esperando cierto tiempo. Por favor sed pacientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.