CryTek asegura que están "tratando de imaginar" cómo hacer posible un Triple-A en formato gratuito

CryTek asegura que están "tratando de imaginar" cómo hacer posible un Triple-A en formato gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si la proposición es que el jugador reciba el título de forma gratuita, bueno, mejor para el usuario".

Hace algunas fechas adelantábamos la noticia de que CryTek ve su futuro pasando por los videojuegos gratuitos, algo que causó cierta sorpresa en la industria del videojuego y que Cevat Yerli ha explicado con algo más de detalle en una reciente entrevista con The Guardian.

"Trataremos de imaginar cómo hacer que un juego como Crysis 3 funcione", reveló Yerli. "Si la proposición es que el jugador reciba el título de forma gratuita, bueno, mejor para el usuario. Y lo que es mejor para el usuario es también mejor para la industria".

"Los aficionados tienen que enfrentarse a toda esa porquería ahora mismo... solicitudes legales, protecciones de copyright. El mejor modo de lidiar con todo eso es el modelo gratuito. Los jugadores obtienen lo que desean de forma gratuita, y si tu juego es lo suficientemente bueno los engancharás ya sea single-player, multiplayer, cooperativo, RPG, RTS, FIFA o lo que sea... no importará", comentó. "Para cada juego puedes encontrar una solución. Para cada uno de ellos, es un desafío creativo... nada más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.