El rapero de Sonic Adventure 2 trabaja "en un nuevo proyecto" relacionado con Sonic

El rapero de Sonic Adventure 2 trabaja "en un nuevo proyecto" relacionado con Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría estar relacionado con el lanzamiento digital del clásico juego de Dreamcast.

Los temas del rapero Hunnid-P en Sonic Adventure 2 no han pasado desapercibidos para los seguidores de la mascota azulada de Sega, y parece que algo relacionado con Sonic vamos a ver muy pronto.

El compositor ha afirmado en uno de sus videos en Youtube que "vamos a tener nueva música de Knuckles tan pronto como Sega y yo trabajemos en este nuevo proyecto, así que estad atentos". Estas declaraciones no confirman que este "proyecto" sea un videojuego, y bien podría tratarse de algún tipo de álbum musical sobre la serie.

Hace unas semanas la página norteamericana y británica de Xbox filtraban la existencia de Sonic Adventure 2 que se relanzaría en Xbox Live (y probablemente también en PSN) donde se incluirían todos los contenidos del original, los Chao Gardens, tablas de clasificación, multijugador offline" junto con nuevo contenido descargable. Por lo tanto no se descarta que finalmente se trate de alguna nueva remasterización de dichos temas para este lanzamiento digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.