Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Machinarium

Machinarium también de camino a PSVita

Acaba de ser clasificado por el ESRB norteamericano.

Por
 -  11 comentarios
Machinarium

Machinarium

La Entertainment Software Rating Board norteamericana acaba de clasificar el videojuego Machinarium para PSVita, que se uniría a la versión de PlayStation 3 anunciada para este otoño.


El título apareció originalmente en PC en el año 2009, con posteriores versiones canceladas en Xbox Live y Wiiware.


Se trata de una aventura de puzles donde debemos guiar el destino de un pequeño robot inmerso en una ciudad metálica en busca de su amada, mientras desbarata los planes de una organización de criminales.


Más noticias de: Machinarium.

Comentarios
Shuragold163Hace 5 años
Yo en PSVita soy nuevo, pero lo que me interesa saber los juegos que vienen a futuro, solo la tengo para jugar unos juegos de vez en cuando, ya que tiempo tengo poco, el sistema de juego del uncharted lo encuentro la raja, quiero mas juegos pero quiero saber tambien que ofrece a futuro alguien sabe que juegos vendran o algo por el estilo.

y comparar catalogos de juego entre consolas para mi es una estupidez, cada consola tiene sus juegos exclusivos y son pocos por cada consola, por lo cual es mejor ver el gusto de cada cual no hechar mala onda a cada portador de su propia consola
Joselin1o42Hace 5 años
Bueno, pues es imnovador.....aunque me da que como no hagan algo mejor......vita lleva camino de psp......a ver cuando noticias sobre  RESIDENT EVIL VITA........DEVIMACRAY.   ETC ETC....... creo que un assnsin,s  no sera suficiente........si esta consola sacara 4 o 5 bombas de juego...estoy segurisimo que las ventas CRECERIAN....UN 40%  O 50%   a este rigmo la gente se esta mosqueando!!
Comentar en el foro (11)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |