Desveladas las dos próximas misiones especiales para Modern Warfare 3

Desveladas las dos próximas misiones especiales para Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles "las próximas semanas" primero en Xbox Live.

El medio británico Videogamer ha adelantado el nuevo contenido que estará disponible a lo largo "de las próximas semanas" para los usuarios Elite de Xbox Live. Las nuevas misiones especiales serán: Light 'Em Up y Special Delivery.

La primera misión se ambienta después de los acontecimientos del modo historia de Modern Warfare 3, donde dos agentes del SAS deben infiltrarse en una fortaleza de Europa del Este para rescatar a un compañero. Esta misión permite controlar a un helicóptero de combate, mientras que otro jugador realizará la misión en tierra firme.

La misión Special Delivery se desarrolla en una presa hidroeléctrica en la base de un río chino, para rescatar a un piloto de un helicóptero. Esta misión combina la mecánica del multijugador de Modern Warfare 3 para crear una experiencia totalmente nueva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...