Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Batman: Arkham City

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

Por / 88 comentarios
Batman: Arkham CityBatman: Arkham City

Paul Dini, el guionista de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha explicado a través de su blog que no trabajará en el próximo proyecto de Rocksteady y ha revelado los motivos.


"Se dio a entender que para los juegos futuros, tanto Warner como Rocksteady podrían no buscar tanto a guionistas freelancers. El mensaje era que si tenía algo interesante que ofrecer quizá querría tomarlo", explicó.


"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia", comentó. "Rocksteady tiene un gran número de artistas en el equipo, y también de contadores de historias, y fue emocionante e incluso iluminador para mí el ser parte de ese equipo. Si en el futuro volvemos a trabajar juntos será genial también".


Más sobre: Batman: Arkham City.