Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

PS Vita

Sony encuentra dificultades para conseguir el apoyo de las third party a PSVita

"Estamos teniendo más dificultades de las que nunca tuvimos", afirma la compañía.

Por
109 comentarios
PS Vita

Actualmente Sony está haciendo todo lo posible para convencer a las distintas editoras del sector de que apuesten por su nueva portátil PSVita, que parece no estar encontrando el apoyo deseado por el gigante japonés.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha admitido por primera vez que el apoyo que está recibiendo PSVita no está cumpliendo con las expectativas. "Estamos teniendo más dificultades que nunca a la hora de conseguir el apoyo de las thrid party, pero este es nuestro trabajo. Continuaremos hablando con las comunidades de desarrolladoras y nuestros socios para decirles por qué PSVita puede ofrecer una gran experiencia a sus IPs", afirma en el último número de la revista oficial de PlayStation británica.


A febrero del 2012, PS Vita llevaba distribuidas 1,2 millones de unidades a nivel mundial.


Más sobre: PS Vita, Sony y Juegos de Sony.

Comentarios
Ezio4987504Hace 5 años
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Es lógico que al ser un producto muy sofisticado y relativamente nuevo, encuentre reticencias para persuadir a las desarrolladoras, pues a la 3DS a diferencia de PS Vita, tiene asegurado tres tipos de público: el casual, el infantil y en menor medida el hardcore. Sin duda el precio también influye, como oportunamente lo han señalado usuarios de este y otros foros.
  • En respuesta a tu comentario: Coincido con lo de 3DS, por casi 80 euros menos tienes una consola para casi todos los gustos, desde los hardcore (Resident Evil, MGS,...) hasta los casuals(Nintendogs,...) pasando por los crios pequeños (El juego de Bob Esponja ) Además si se curran los juegos, los graficos no estan nada mal, no son como los de PSVita, pero tampoco duelen a la vista de lo malos que son PD: Yo creo que sobraban tantos en lo de hardcore.
  • Mi propio comentario: Estamos juzgando a una consola con menos de un año a otra con más de año y medio casi, es normal que 3DS tenga más titulos, pero si os acordais, cuantos apuros paso 3DS sus primeros meses de vida (al igual que esta pasando PSVita, si recordais, 3DS vendia menos que PSP, al igual que pasa ahora con PSVita) Cancelaron varios titulos para la consola, entre ellos Assassin's Creed Lost Legacy o Saints Row Drive By, hasta que Nintendo se bajo los pantalones y rebajó el escandaloso precio (Cosa que a Sony no le pasa por los huevos hacer). Vale, Sony no puede bajar tanto el precio de PSVita como Nintendo lo hizo con 3DS, por que esta es más cara por sus componentes, pero si lo rebajaran por ejemplo 20€ y metieran 2 juegos en el pack la gente segurmente la compraba más. La GamesCom y el TGS tienen que ser decisivos para la consola, y si Sony no anuncia juegos ya, lo tiene crudo con Vita.
Creo que a ambos nos faltó mencionar que 3DS tiene asegurado otro mercado, que para los que somos hardcore, nos resulta ofensivo: el mercado femenil, pues hay que recordar que en la DS, incluso sacaron al mercado consolas color rosa y juegos de Barbie y cosas por el estilo, si bien a los games nos son repulvisos estos colores y tipos de juegos, desde el punto de vista de "vende por vender", le da ventaja a Nintendo. ¡Chula se iba a ver una PS Vita en rosa o moradito!, ya pasó con la PSP, ojalá nunca deningren tanto a PS Vita.
es verdad. ds estaba llena de imagina ser... pero hay que vendersela a todo el mundo. pero tambien hay chicas que son gamers
Wyeth418Hace 5 años
@Jrap
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
Google gana 20€ con cada tablet vendida y ésta es mas potente que una VITA y viene con memoria. Lo sigo diciendo: VITA = Estafa.
Una tablet o un smartphone por mucha potencia que tengan jamás seran equiparables en cuanto a jugabilidad con una videoconsola ya sea portatil o sobremesa porque estas están diseñadas y creadas para jugar, y aun conectandole algun add-on tipo mando para la tablet es un engorro, no creo que un gamer al uso, cambie su consola por una tablet de lo ultimo, jamas se disfrutara igual. Si vita es una estafa, iphone es una estafa, microsoft es una estafa, la mayoria son una estafa, porque nunca nadie estara de acuerdo con los precios. Ademas vaya chorrada comparar una tablet o smartphone con una videoconsola portatil, ambos productos estan enfocados para un publico y mercado diferente.
Estoy de acuerdo aunque no porque se enfoquen a públicos diferentes sino que son dos cosas bastante distintas. Yo odio jugar en una tableta o en un smartphone, lo he intentado pero me resulta incómodo y bastante tedioso, en cambio me gusta jugar en la Vita. Tengo las tres cosas y para juegos no hay como una videoconsola aunque sea una portátil. Me parece a mi que no es comparable una tablet o un smartphone con una consola portátil, para nada, y si alguien lo hace es porque tiene muy poca idea de lo que está hablando. Otra cosa ya es la política de Sony con esta consola y que es lo que encuentro muy criticable.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (109)

Te recomendamos

  • Vita
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
:
Sony
:
Foro | Grupos (54)
Avances y noticias de PS Vita

Artículos (2)

PS Vita

Imágenes (61)

Videos (32)

Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos
5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |