El creador de Braid sostiene que los desarrolladores deberían plantearse lo que los juegos están haciéndole a todo el mundo

El creador de Braid sostiene que los desarrolladores deberían plantearse lo que los juegos están haciéndole a todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jonathan Blow describe la industria como "un gran desastre ahora mismo".

El responsable creativo de Braid y del futuro The Witness, el conocido Jonathan Blow, está siempre en boca de todos no sólo por sus proyectos sino también por hablar sin pelos en la lengua de los problemas de la industria.

En una entrevista con la CBS, Blow ha calificado el estado actual de la industria como de "un gran desastre ahora mismo", y además ha declarado que su genial Braid era una idea de lo que "los juegos deberían hacer".

"Deberíamos llevar las cosas al límite y tratar de expandir el medio porque algún día los jugadores pueden tener un rol mucho mayor en términos de participación", explicó. "Como diseñadores de videojuegos estamos creando una parte significativa del entorno moderno. Nosotros deberíamos pensar lo que todo esto está haciéndole a todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.