Los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale se defienden ante las críticas de la elección del nuevo Dante como luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Entendemos que cada uno tendrá su versión favorita de Dante".

Daniel Maniago, community manager de SuperBot Entertainment, ha hablado sobre la criticada decisión de los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale de escoger el nuevo modelo de Dante como luchador en lugar de los antiguos.

"Entendemos que cada uno tendrá su versión favorita de Dante", reveló Maniago. "Sin embargo los jugadores se darán cuenta cuando se sienten y lo prueben de que realmente es una gozada jugarlo".

"Dante es uno de los personajes más técnicos en el juego, y usa un sistema de cancelación especial para llevar a cabo sus combos. Los jugadores pueden alterar su ataque dependiendo de la situación. Puedes cancelar en un bloqueo para detener un ataque entrante o hacer la transición a un maximum AP. No os vais a decepcionar cuando lo tengáis entre manos", aclaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.