Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Castlevania: Lords of Shadow II

Castlevania: Lords of Shadow 2 contará con versión PC

La desarrolla Mercury Steam de forma paralela a las de PS3 y Xbox 360.

Por / 157 comentarios
Castlevania: Lords of Shadow II

Konami ha anunciado aprovechando la Gamescom que se está celebrando en Colonia, que el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2 contará también con una versión para PC, desarrollada simultáneamente por Mercury Steam.


Mientras su primera entrega detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, Castlevania: Lords of Shadow 2, actúa como la épica conclusión de la saga Lords of Shadow, comenzando por el retorno de Drácula, debilitado y deseando deshacerse de sus vínculos inmortales. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes.


"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las expectativas de los usuarios" comenta Dave Cox, Productor del juego. "Este nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración".


Castlevania: Lords of Shadow 2 cuenta con un lanzamiento previsto para 2013.


Más sobre: Castlevania Lords of Shadow 2, Mercury Steam y Konami.