Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime

Square Enix anuncia los juegos que llevarán a la PAX Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomb Raider y el 25 aniversario de Final Fantasy serán las estrellas de la compañía.

Square Enix ha anunciado los títulos y eventos que están presentes en la PAX Prime de Seattle que se celebrará del 31 de agosto el 2 de septiembre.

La compañía pondrá a disposición del público versiones jugables de Tomb Raider, Hitman: Absolution y Sleeping Dogs, mientras que celebrarán el 25 aniversario de Final Fantasy con varios eventos y premios.

A lo largo de todo su stand tendrán distintos puestos para jugar a todos los Final Fantasy aparecidos hasta la fecha en sus consolas originales. También se realizarán una serie de actividades conmemorativas por la fecha especial de la serie. Y no van a faltar los premios como peluches y consolas PlayStation 3 y Xbox 360 con motivos de la franquicia. Asimismo, Yoshitaka Amano estará firmando distintos pósters de la serie.

La compañía también dará una presentación sobre Final fantasy XIV: A Realm Reborn en el evento, con mensajes de Yoshinori Kitase (productor), Motomu Toriyama (director) y Isamu Kamikokuryo (director de arte).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.