A Kojima le gustaría hacer una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance con Platinum Games

A Kojima le gustaría hacer una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance con Platinum Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y hacer un juego con The Boss como protagonista.

Hideo Kojima viajó el pasado viernes a Estados Unidos para dar una charla en el marco de la PAX Prime de Seattle, donde desveló el primer video demostrativo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Durante su intervención, el creativo admitió no ser partidario de los spin-off en la serie Metal Gear, pero también que si Metal Gear Rising: Revengeance fuera un éxito, no le importaría trabajar con Platinum Games en una nueva entrega. "Primero de todo, no soy un partidario de los spin-off. Pero en lo que respecta a Rising, si funciona bien, me gustaría trabajar con Platinum para hacer una secuela".

Sobre nuevas entregas de Metal Gear, Kojima ha comentado que le gustaría dar un papel protagonista a The Boss, pero sería en un juego que formara parte de la línea principal de la serie, y no como parte de un spin-off.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.