Transformers Devastation contará con nuevos DLC la próxima semana

Transformers Devastation contará con nuevos DLC la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Platinum Games recibirá tres nuevas armas y otros tantos skins para personajes.


A partir de la semana que viene los aficionados al interesante Transformers Devastation tendrán oportunidad de ampliar su arsenal de armas y skins para personajes gracias a los tres DLC de pagos en los que trabaja Platinum Games y Activision.

Cada uno de estos tres paquetes de contenidos descargables incorpora un arma especial, que puede usar cualquier personaje del juego, y un skin personalizado para los grandes protagonistas de esta saga. El primero de ellos nos permitirá encarnar al malvado clon de Optimus Prime, conocido como Nemesis Prime, que vendrá equipado con el Dark Star Saber.

A este le seguirá Red Alert, que lucirá nueva apariencia y traerá consigo el arma Photon Disruptor. Por último, Bumblebee podrá equiparse con un traje especial Goldfire y el arma Golden Hunter.

No se ha especificado el precio al que se pondrán a la venta estos DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.