Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Reavers

Bandai Namco ha confiado el desarrollo de Lost Reavers a desarrolladores jóvenes

Han contado con la supervisión de Katsuhiro Harada y Takashi Otani

Por / 6 comentarios
Lost Reavers

En las última edición de la revista japonesa Famitsu, Katsuhiro Harada y Takashi Otani, productores del F2P de Wii U Lost Reavers, han hablado del desarrollo de la producción. Sin poner una fecha concreta a su lanzamiento (se espera para finales de año) han hablado de cómo se está desarrollando el propio título y su estado de desarrollo actual: apenas resta un 3% para estar listo.


Los artistas tras Tekken y algunas entregas de Soul Calibur, se están encargando de supervisar el trabajo del equipo tras Lost Reavers: noveles desarrolladores jóvenes que han entrado recientemente a Bandai Namco de entre 20 y 30 años, muchos de ellos sin experiencia previa en el desarrollo de videojuegos. Lo que supone, en definitiva, una gran oportunidad para ellos.


El juego ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recuperar tesoros ocultos en grandes fortificaciones y misteriosos laberintos. La colaboración a la hora de esquivar trampas y obstáculos será vital para salir airoso de la presente aventura. Lost Reavers, anteriormente conocido como Project Treasure, se lanzará en exclusiva en Wii U.



Más sobre: Lost Reavers y Bandai Namco.