Doctor Who llega a LittleBigPlanet esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sackboy y sus amigos podrán disfrazarse de varias encarnaciones de este popular personaje de la BBC


La veterana serie de televisión Doctor Who llega al universo LittleBigPlanet esta misma semana con un puñado de paquetes de contenidos descargables que van a permitir a Sackboy y sus amigos disfrazarse de este popular personaje y varios de sus enemigos más peligrosos.

Desde hoy mismo ya podemos descargar el DLC que da acceso a la duodécima encarnación del Doctor, que incluye también un traje de Clara Oswald, el Hombre de Media Cara, un traje de Skovox Blitzer y otro de un temible Dalek.

A partir del 8 de diciembre llegará el Undécimo Doctor acompañado de Amy Pond, y tres enemigos tan peligrosos como un Sontaran, una de las criaturas del Silencio y un Ángel Lloroso.

El 15 de diciembre le tocará el turno a la décima encarnación del Doctor junto a Rose Tyler y otra tanda de villanos míticos entre los que destaca un Cyberman; y finalmente el 22 de diciembre llegará el clásico Cuarto Doctor con su característica bufanda multicolor. Junto a él estará Sarah Jane Smith, Davros y el perro robótico K-9.

Cada uno de estos packs tendrá un precio de 5,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.