Nintendo seguirá apoyando Wii U con nuevos videojuegos

Nintendo seguirá apoyando Wii U con nuevos videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la Gran N considera un objetivo prioritario dotar a la consola de nuevos programas que satisfagan a los consumidores.


Durante los últimos meses no se ha hecho otra cosa que hablar de la próxima plataforma de Nintendo, conocida como NX, dando por enterrada a Wii U. Algo que al presidente de la Gran N no se le pasa por la cabeza, pues estima necesario continuar dotando a su consola de sobremesa de nuevos videojuegos que satisfagan a esos más de diez millones de jugadores que han apostado por ella.

Tatsumi Kimishima reconoce que "en la industria del videojuego dar con un impulso es clave" para alcanzar el éxito. "Cuando tienes ese impulso, ya sea con el hardware o los juegos, las ventas se incrementan", continúa el directivo nipón. ¿Qué hacer cuando tu plataforma parece estancada? El presidente de Nintendo parece tenerlo claro.

Con más de diez millones de usuarios de Wii U, su "primer objetivo ahora mismo es garantizar que estos consumidores tengan software con el que jugar. Y necesitamos estar seguros de que estén satisfechos con sus compras y continúen disfrutando de la plataforma", explica Kimishima. "Así que no podemos abandonarles y tan solo decir: ¡Oye, es hora de pasar a otra cosa!"

Por supuesto que Nintendo trabaja en la sucesora de Wii U pero, insiste el directivo, "nuestro primer objetivo en este momento es dar apoyo a los consumidores que han comprado Wii U y estar seguros de que tienen software con el que experimentar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.