Este fin de semana podemos jugar gratis a The Elder Scrolls Online en PC, Xbox One y Mac

Este fin de semana podemos jugar gratis a The Elder Scrolls Online en PC, Xbox One y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de prueba del RPG masivo comenzará el día 10 y concluirá el 14 de diciembre.


Bethesda Softworks ha anunciado su intención de que los aficionados a los multijugadores masivos on-line puedan disfrutar este fin de semana de The Elder Scrolls Online de forma gratuita aunque limitada.

Comenzando el día 10 de diciembre, los usuarios de PC, Mac y Xbox One podrán disfrutar hasta el día 14 del mismo mes de esta versión de prueba. ¿Cómo conseguirlo? En el caso de la videoconsola es tan sencillo como descargar el cliente desde la Store siempre que tengamos una suscripción Gold activa. En compatibles y Mac tendremos que crear una cuenta siguiendo este enlace y seguir el resto de instrucciones.

Lo que está claro es que desde todas las plataformas existe un descuento de un 60% en el precio del título y que, además, se sortea un millón de dólares en el marco de la promoción de MillionReasonsToPlay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.