La serie Tales of distribuye más de 16 millones de juegos en todo el mundo

La serie Tales of distribuye más de 16 millones de juegos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su nacimiento en 1995, la franquicia cuenta con cerca de 20 juegos principales.


No hay dudas de que Tales of es una de las sagas de rol más populares del sector, y lo demuestran las ventas millonarias que la franquicia de Bandai Namco ha registrado a lo largo de sus 20 años de historia, con unas ventas que ya sobrepasan los 16 millones de juegos distribuidos en todo el mundo.

La saga nació en 1995 con el mítico Tales of Phantasia, al que han seguido cerca de 15 juegos principales para múltiples plataformas. En proyecto más reciente para la franquicia es el prometedor Tales of Berseria que se estrenará en las PlayStation 4 y PS3 japonesas a lo largo del año próximo. El dato contempla estos juegos como los numerosos spin-off que se han publicado hasta la fecha.

Recientemente se confirmó que la saga celebraría su 20 aniversario con una serie de animación japonesa inspirada en el mundo de Tales of Zestiria, uno de los últimos capítulos de la franquicia. Bandai Namco también prepara el desembarco en Japón de una máquina de pachinko basada en la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.