Harmonix reiniciará en enero todas las puntuaciones online de Rock Band 4

Harmonix reiniciará en enero todas las puntuaciones online de Rock Band 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es acabar con los tramposos del juego, que han proliferado en las últimas fechas.


Malas noticias para los seguidores de los récords de Rock Band 4: con tal de evitar futuras trampas, Harmonix se ha decidido a cortar por lo sano con las más feas prácticas del juego. Desgraciadamente, una de las decisiones incluye resetear todas las tablas de puntuación de todas las versiones lanzadas hasta la fecha del juego musical. La decisión se hará efectiva el próximo enero.

Los desarrolladores lamentan el hecho: "Sabemos que muchos de vosotros habéis trabajado duro para subir en la tabla de records y que borrar vuestras puntuaciones es un problema. Los cambios ayudarán a asegurar que en el futuro la gente no supere las listas usando trampas. Y en el caso de que así sea, podremos encargarnos de ello más fácil y rápidamente".

Por supuesto, los únicos puntos afectados son los que está en línea; los personales se mantendrán sin alterar en tu consola. Rock Band 4 se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One a principios de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.