Duelo de leyendas Nintenderas: Takashi Tezuka reta a Miyamoto en Super Mario Maker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos iconos de Nintendo disfrutan como niños del juego que conmemora el 30º aniversario de Mario.


Pocas veces se ve en un tono tan distendido y humano a dos leyendas de la industria del videojuego japonés como Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto. Los iconos de Nintendo, dos de los máximos representantes de la franquicia Mario, se han retado en Super Mario Maker, el más reciente estreno del fontanero en Wii U.

En el simpático vídeo, Takashi Tezuka prepara una pantalla infernal a Shigeru Miyamoto que intenta terminar con éxito. Las risas y lo inédito de la reunión convierten la escena en algo entrañable y mágico. Nintendo ha estrenado un buscador de pantallas en las últimas fechas, una herramienta que facilita enormemente el encontrar niveles afines.

Siéntete como Miyamoto y Tezuka en tu propia casa con el título, una de las exclusivas importantes de Wii U de cara al periodo navideño. Se estrenó en la plataforma doméstica de Nintendo el pasado septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.