VR Ready: el sello de Nvidia para sus tarjetas compatibles con dispositivos VR

VR Ready: el sello de Nvidia para sus tarjetas compatibles con dispositivos VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia quiere allanar el camino a los futuros usuarios de la realidad virtual


Todo apunta a que mañana sabremos del precio de Oculus Rift gracias a la apertura de su web de reserva del dispositivo. Una circunstancia que seguramente obligará al resto de empresas a dar a conocer los diferentes precios de los productos relacionados con la realidad virtual que se preparan en todo el mundo. Sin embargo, no todos saben si los equipos que compren en el futuro serán compatibles con la exigente tecnología. ¿Cómo saberlo? Nvidia, al menos, quiere ponerlo fácil.

El CES de Las Vegas ha abierto sus puertas, y Nvidia ha anunciado la gama artículos VR Ready. Con el objetivo de minimizar dudas y facilitar la adquisición de tecnología compatible, la empresa pondrá el sello a sus productos capacitados para dar cobijo a la realidad virtual. Los dispositivos exigirán mucha potencia a los equipos actuales, y el mánager general de tecnologías emergentes de la empresa, Jason Paul, sabe que el proceso puede ser "desalentador" para los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.