Este verano habrá nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh! para 3DS

Este verano habrá nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh! para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay detalles sobre la producción, pero sí sabemos que llegará a occidente.


Konami ha confirmado que se lanzará en occidente este mismo verano un nuevo Yu-Gi-Oh! para 3DS, aunque de momento no ha dado detalles de ningún tipo sobre la producción más allá de su lanzamiento en la portátil de Nintendo.

El verano pasado, de hecho, la saga hizo su debut en PlayStation 4 y Xbox One con Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, y el último episodio de 3DS fue Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival que apareció en junio. Este anuncio se une a otro proyecto bajo el nombre de Yu-Gi-Oh! Online Game, para PC y consolas de cara a finales de año, y a Yu-Gi-Oh! Duel Links para dispositivos móviles.

¿Más novedades? Sí, aunque aparentemente enfocadas al mercado asiático Yu-Gi-Oh! Duel Links se lanzará en primavera de 2016 en ese territorio para móviles, mientras que habrá un juego para PC y consolas aún sin nombre pero de eminente perfil on-line en invierno también de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.