¿A quién vas a llamar? Los Cazafantasmas no se perderán la fiesta de Lego Dimensions

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevos juguetes compatibles con el juego de Warner y un nivel completo.


Los Cazafantasmas están de celebración: en 2016 se espera el estreno de una nueva entrega en cines, y parece que los cazadores de espectros más famosos de Nueva York no quieren perder la oportunidad de estar en la nueva y más importante aventura de Lego. Lo hará con una figura de Peter Venkman y una recreación en formato Lego del Ecto-1, su mítico coche.

Por desgracia, el juego sigue sin estreno previsto para el territorio español, por lo que tocará esperar una pronunciación de Warner al respecto de su llegada en los próximos meses. Se ha estrenado en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U con cierto éxito en numerosos mercados del mundo. Mezcla franquicias de Warner con las piezas danesas, sin perder su carisma y con el inconfundible toque de humor de la serie de TT Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.