Nintendo quitará de la versión occidental de Fire Emblem: Fates un juego de caricias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora piensa que algunas expresiones durante la actividad se podían "malinterpretar".


Fire Emblem: Fates ha sido foco de noticia en los últimos tiempos por sus recortes, no por su indudable calidad. El nuevo juego de estrategia de Nintendo llegará a Estados Unidos pronto, pero lo hará sin la conversación presuntamente homosexual y con sustancias tóxicas comentada días atrás y sin un juego de caricias algo peculiar que se quedará en exclusiva para los usuarios que compraron el videojuego en Japón.

El minijuego iba de acariciar rostros de personajes masculinos y femeninos. Ninguna acción pasaba más allá de la cara, el cuello y el cabello, pero depende el lugar en el que se palpase se reproducían frases de los personajes que podían llevar a ser malinterpretadas, dicen en la editora, por los usuarios occidentales. Ante la duda, Nintendo ha preferido sacar las tijeras. Los creadores han garantizado que lo del presente juego "no era un contenido inapropiado en Japón".

Fire Emblem: Fates llegará a Europa en una fecha aún por determinar: contará con dos versiones diferentes del juego que explicarán los acontecimientos de una guerra desde dos bandos diferentes. Un último DLC completará la historia del juego de estrategia portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.