Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe

Nintendo quitará de la versión occidental de Fire Emblem: Fates un juego de caricias

La distribuidora piensa que algunas expresiones durante la actividad se podían "malinterpretar".

Por / 172 comentarios

Fire Emblem: Fates ha sido foco de noticia en los últimos tiempos por sus recortes, no por su indudable calidad. El nuevo juego de estrategia de Nintendo llegará a Estados Unidos pronto, pero lo hará sin la conversación presuntamente homosexual y con sustancias tóxicas comentada días atrás y sin un juego de caricias algo peculiar que se quedará en exclusiva para los usuarios que compraron el videojuego en Japón.


El minijuego iba de acariciar rostros de personajes masculinos y femeninos. Ninguna acción pasaba más allá de la cara, el cuello y el cabello, pero depende el lugar en el que se palpase se reproducían frases de los personajes que podían llevar a ser malinterpretadas, dicen en la editora, por los usuarios occidentales. Ante la duda, Nintendo ha preferido sacar las tijeras. Los creadores han garantizado que lo del presente juego "no era un contenido inapropiado en Japón".


Fire Emblem: Fates llegará a Europa en una fecha aún por determinar: contará con dos versiones diferentes del juego que explicarán los acontecimientos de una guerra desde dos bandos diferentes. Un último DLC completará la historia del juego de estrategia portátil.


Más sobre: Fire Emblem Fates.