Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El esperado Pokémon GO estará en la GDC 2016 del próximo marzo

Se enseñará por fin el videojuego de realidad aumentada de los monstruos de bolsillo.

Por / 15 comentarios
Pokémon GO

Sin fecha u horario aún, una de las grandes noticias del día es que los seguidores de Pokémon por fin podrán saber y ver nuevo contenido de Pokémon GO, el ambicioso proyecto que pretende llevar el universo de los monstruos de bolsillo a los móviles de todo el mundo gracias a la realidad aumentada. Según ha confirmado la organización de la GDC 2016, habrá un evento con el CEO de Niantic, John Hanke, desarrolladores del esperado título de móviles y tabletas.


¿En qué quedará la charla? Según se explica en la web, se ofrecerá información y datos sobre el software, por lo que parece garantizado que podremos verlo en acción. Por el momento, y aunque el propio Hanke explicó muchas de las ideas que hay puestas sobre la mesa para Pokémon GO, aún no se ha visto en acción, y son muchos los usuarios que desean poder hincar el diente al título. La charla se celebrará entre el 14 y 18 de marzo, por lo que resta esperar concreción en la fecha.


El estreno de Pokémon GO se espera para el presente año 2016. Se lanzará en iOS y Android. Permitirá viajar por el mundo buscando a Pokémons para entrenarlos y hacerlos luchar contra otros usuarios. Igual que el concepto original, pero en el mundo real y desde tu teléfono móvil.


Más sobre: Pokémon GO y GDC 2016.