El esperado Pokémon GO estará en la GDC 2016 del próximo marzo

El esperado Pokémon GO estará en la GDC 2016 del próximo marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se enseñará por fin el videojuego de realidad aumentada de los monstruos de bolsillo.


Sin fecha u horario aún, una de las grandes noticias del día es que los seguidores de Pokémon por fin podrán saber y ver nuevo contenido de Pokémon GO, el ambicioso proyecto que pretende llevar el universo de los monstruos de bolsillo a los móviles de todo el mundo gracias a la realidad aumentada. Según ha confirmado la organización de la GDC 2016, habrá un evento con el CEO de Niantic, John Hanke, desarrolladores del esperado título de móviles y tabletas.

¿En qué quedará la charla? Según se explica en la web, se ofrecerá información y datos sobre el software, por lo que parece garantizado que podremos verlo en acción. Por el momento, y aunque el propio Hanke explicó muchas de las ideas que hay puestas sobre la mesa para Pokémon GO, aún no se ha visto en acción, y son muchos los usuarios que desean poder hincar el diente al título. La charla se celebrará entre el 14 y 18 de marzo, por lo que resta esperar concreción en la fecha.

El estreno de Pokémon GO se espera para el presente año 2016. Se lanzará en iOS y Android. Permitirá viajar por el mundo buscando a Pokémons para entrenarlos y hacerlos luchar contra otros usuarios. Igual que el concepto original, pero en el mundo real y desde tu teléfono móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.