Hideo Kojima y Guillermo del Toro se juntarán este mismo mes para una conferencia

Hideo Kojima y Guillermo del Toro se juntarán este mismo mes para una conferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán dos de las estrellas del DICE Summit de 2016 que comienza este mismo mes en Las Vegas.


Dos de las figuras más protagonistas de la actualidad de los videojuegos en los últimos meses, Guillermo del Toro y Hideo Kojima, volverán a reunirse tras la polémica cancelación de Silent Hills con motivo del DICE Summit que se celebrará este mismo mes en Las Vegas.

Será en el marco de una conferencia llamada "A Conversation with Hideo Kojima and Guillermo del Toro", donde hablarán sobre "algunas de sus claves dentro de sus carreras individuales y de algunos de los momentos fundamentales del trabajo del otro que sirven como fuente constante de inspiración".

El encuentro se celebrará el día 16 de febrero y se podrá seguir a través de Twitch. Recordemos que en él el propio Kojima será incluido en el Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, con un galardón que recibirá del propio cineasta mexicano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.