Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rampage: Total Destruction

El rodaje de la película del clásico Rampage comenzará el próximo verano

El protagonista será el mismísimo The Rock, que ha chivado los nombres de los guionistas.

Por / 7 comentarios
Rampage: Total Destruction

El actor Dwayne Johnson, The Rock, será el encargado de protagonizar la nueva película encabezada por un videojuego de culto: Rampage. Se sabía desde hacía meses que el clásico recreativo de la extinta Midway contaría con su propia película, pero parecía algo dormido el proyecto. La propia Roca se ha encargado de resucitarlo en Instagram chivando algunos datos interesantes sobre el futuro film.


Primero, que el rodaje comienza el próximo verano. Parece que Johnson trabajará con especialistas en una reserva de animales en San Diego para conocer la naturaleza de los monstruos que atacarán ciudades icónicas de Estados Unidos en la película. Se ha sabido, además, que los guionistas del film van a ser Ryan Condal y Carlton Cuse. El último ya trabajó con The Rock en San Andreas, una de las más recientes películas del actor.


Johnson acaba su entrada en Instagram con un deseo: "Intentaré no cagarla". The Rock ya estuvo involucrado en Doom, otra película de videojuegos que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine de todo el mundo.


Más sobre: Cine y videojuegos.