El desarrollo de Smash Bros. en 3DS y Wii U ha concluido con los dos últimos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai ha agradecido a los seguidores y su equipo todo el apoyo mostrado hasta la fecha.


El director de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Masahiro Sakurai, ha firmado una nueva columna en la revista japonesa Famitsu. Allí ha confirmado lo que muchos daban por sentado: el lanzamiento de Bayonetta y Corrin supone el final del desarrollo de contenido extra para el juego de lucha de Nintendo. Lo ha concretado en una misiva con agradecimientos a desarrolladores y seguidores:

"Los dos últimos luchadores que han llegado por DLC, Corrin y Bayonetta, ya están disponibles. ¡Tras mucho tiempo el desarrollo de Smash para Nintendo 3DS y Wii U ha terminado! Quiero agradecer a todo el equipo que ha estado involucrado en el proyecto, gracias por vuestro duro trabajo. A todos los que han apoyado el juego y su desarrollo, muchas gracias. Personalmente, soy feliz y puedo tomarme unas largas vacaciones".

Si Nintendo puede retomar el juego con nuevo contenido en el futuro es un auténtico misterio. Por el momento lo único seguro es que Sakurai se va de vacaciones. Bayonetta y Corrin han completado el plantel de personajes a principios de febrero. Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios diferentes packs para hacerse con todos los luchadores extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.