Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA: Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories disponible desde hoy mismo para Android

Cuesta 3,99 euros, y la versión para dispositivos iOS ya vio la luz en diciembre del año pasado.

Por / 19 comentarios
GTA: Liberty City Stories

Rockstar ha anunciado que desde hoy mismo está disponible para su descarga en Android el notable GTA: Liberty City Stories, un título que ya debutó en dispositivos móviles en diciembre del año pasado en su versión de iOS.


“Hoy, Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos Android”, explica la compañía en nota de prensa. “Al igual que la versión para iOS, lanzada el pasado diciembre, Liberty City Stories para Android incluye iluminación y sombras en tiempo real, texturas y gráficos mejorados, mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para dispositivos táctiles como giros analógicos mejorados y puntería reequilibrada, y guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club. Por tiempo limitado, puedes hacerte con Liberty City Stories por solo 3,99€ en ambas plataformas móviles (hasta el 24 de febrero)”.


Así mismo informan también de un incentivo para GTA Online: “Además, si descargas Liberty City Stories e inicias sesión en el Social Club desde la aplicación, desbloquearás la camiseta de bonificación I HEART LC en la misma cuenta utilizada en Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One o PC (deberás esperar hasta 24 horas para que la camiseta I HEART LC esté disponible en GTA Online)”.


Más sobre: GTA.

GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories

PSP, PS2, Android, iOS (Acción, Acción y aventura / RockStar Games)