Activision vende el multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 por separado en PC

Activision vende el multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 por separado en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vale 14,49 euros en Steam pero capa el avance hasta el nivel 55 y no permite partidas personalizadas.


Muchos usuarios compran Call of Duty de forma anual pero no tienen interés alguno en jugar la campaña que contiene. La presente idea podría ser un adelanto interesante para dichos seguidores de la franquicia de Activision. La editora americana ha puesto a la venta en Steam lo que han llamado Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer - Starter Pack, y permite a sus compradores acceder, exclusivamente, al territorio del multijugador a un precio muy competitivo: 14,49 euros.

Obviamente, no podrás jugar la campaña de Treyarch, pero hay algunas pegas extra incluidas en el presente pack: está limitado al nivel 55, no permite prestigio y no opta a partidas personalizadas. Desgraciadamente, tampoco puedes disfrutar del modo Zombies o de mods. Sin embargo, pagas una pequeña parte del juego para disfrutar de partidas igualadas, algo que puede ser suficiente para muchos jugadores de la millonaria franquicia de Activision. En todo caso, una nueva forma de vender Call of Duty.

Parece ser una prueba de la editora, que ha puesto a disposición del usuario el juego hasta finales de febrero. Los compradores que quieran disfrutar de la experiencia completa de Black Ops 3 podrán hacerlo en cualquier momento. Se le descontaría lo pagado por el Multiplayer Starter Pack en el momento de la compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.