Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monument Valley

Si recibe el apoyo adecuado, Monument Valley podría convertirse en LEGO

Se han propuesto cuatro localizaciones, tres personajes y muchas cosas más para darle forma a la propuesta.

Por / 7 comentarios
Monument Valley

Ya nos hemos hecho eco de noticias de este perfil alguna vez y, si las has visto en el pasado, ya sabrás que cuando un videojuego o cualquier otra forma de entretenimiento busca convertirse en piezas de LEGO, los aficionados lo proponen en la página de LEGO Ideas y, si se aprueba con el apoyo adecuado de 10.000 personas, acaba pasando por el consejo de LEGO para estudiar su viabilidad.


En esta ocasión este proceso está de actualidad puesto que se ha presentado uno sobre Monument Valley y, sorprendentemente, está gozando de un extraordinario apoyo que podría acabar convirtiéndolo en un set más de figuras de LEGO.


Si recibe el apoyo adecuado, Monument Valley podría convertirse en LEGO

"Mi proyecto está inspirado por el juego Monument Valley y busca capturar el viaje a través de una experiencia creativa en 3D. El set incluye cuatro escenarios minimalistas que son modulares e interactivos, incluyendo elementos que rotan, plataformas, pilares, puentes y ruedas de agua, además de tres personajes Ida, Totem y Crow. Es un diseño original para LEGO con elementos muy atractivos que pueden atraer e intrigar a una gran audiencia", explica el comunicado presentado.


De momento, y a falta de 521 días para concluir el procedimiento, el proyecto ya cuenta con el apoyo de 2791 personas, cada vez más cerca de las 10.000 necesarias para superar este primer paso.


Si recibe el apoyo adecuado, Monument Valley podría convertirse en LEGO

Más sobre: Monument Valley.