Far Cry Primal "crea situaciones dinámicas cautivadoras"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de aventuras y mundo abierto prehistórico calienta motores para su lanzamiento.


Jean-Christophe Guyot, uno de los principales responsables de Far Cry: Primal dentro del organigrama de Ubisoft ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características del título que están desarrollando y que se estrena el día 23 de febrero.

"Far Cry trata de generar situaciones dinámicas cautivadoras y dar a los jugadores toda una variedad de juguetes para afrontarlas como ellos quieran", explicó el ejecutivo. "Para seguir trabajando estas mecánicas, hemos querido asegurarnos de que el mundo era más dinámico que nunca, con sistemas que chocan inesperadamente. Lo primero ha sido introducir la megafauna, esos animales gigantes que desaparecieron de la faz de la Tierra. Lo segundo, incluir a dos tribus enfrentadas por el mismo territorio que el jugador también quiere reclamar".

"Para cazar a las bestias y acabar con los enemigos, hemos preparado para el jugador todo un conjunto de herramientas nuevas que van desde armas brutales, como lanzas, garrotes y arcos, a trampas arrojadizas… y un nuevo sistema de doma que permite al jugador dar órdenes a las bestias salvajes", continuó en la entrevista. "¿Quieres acechar a tus enemigos? Ayúdate de un felino que pueda abatirlos silenciosamente. ¿Prefieres atacarlos brutalmente? Manda a tu oso de las cavernas gigante para captar la atención de los enemigos. Se pueden domar 17 bestias distintas, entre las que se encuentra el infame tejón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.