¿El intrigante We Happy Few en PlayStation 4? "Nunca digas nunca", asegura su desarrolladora

¿El intrigante We Happy Few en PlayStation 4? "Nunca digas nunca", asegura su desarrolladora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado su lanzamiento originalmente en PC, confirmó el pasado verano su estreno en Xbox One.


We Happy Few apunta a ser uno de los videojuegos más delirantes del año. La entrada en una sociedad utópica, estancada en los años sesenta y dominada por un extraño narcótico ha despertado el interés de muchos jugadores alrededor del mundo, que no dudaron en financiar el crowdfunding del producto hace más de un año con más de 330.000 dólares. Su lanzamiento se esperaba en PC y Xbox One, pero nada se dijo de PlayStation 4. ¿Hay posibilidades? Parece que sí.

Lo ha confirmado el Twitter oficial de la empresa desarrolladora, Compulsion Games, que al ser preguntados por un usuario sobre un hipotético lanzamiento del juego en la plataforma doméstica de Sony no han dudado en afirmar que "de momento no hay versión en desarrollo para PlayStation 4, estamos centrados en la versión de PC y Xbox One. Pero nunca digas nunca". El juego se podrá jugar en la próxima PAX East de Boston, entre el 22 y 24 de abril. Parece que habrá un estreno en forma de acceso anticipado a mediados del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.