Producciones de Ubisoft y la franquicia Resident Evil de rebajas en la PlayStation Store

Producciones de Ubisoft y la franquicia Resident Evil de rebajas en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony escoge Alien: Isolation como la Oferta de la Semana.


Assassin’s Creed Syndicate por 39,89 euros, Far Cry 4 por 23,99 euros, Rayman Legends + Rayman Origins por 14,99 euros o The Crew por 19,49 euros son algunos de los numerosos videojuegos de Ubisoft, alojados en la PlayStation Store, rebajados hasta el 16 de marzo dentro de la promoción Grandes juegos, grandes descuentos.

No es la única campaña de descuentos habilitada estos días en el Network de Sony. Para conmemorar el vigésimo aniversario producciones como Resident Evil 6 en PS3 podrán adquirirse en 6,99 euros o, para PS4, Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil por 18,99 euros y 11,99 euros respectivamente. Todos ellos con reduciones de precio vigentes también hasta el 16 de marzo.

Una semana antes acaba el plazo para poder comprar por 12,99 euros y 9,99 euros, en PS4 y PS3, Alien: Isolation, el angustioso título espacial escogido por la plataforma digital como su Oferta de la Semana. Por último, se presenta una nueva tanda de Descuentos digitales. Se puede consultar el listado completo de títulos en promoción desde el PlayStation Blog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.