Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kirby regresa a Nintendo 3DS con una nueva aventura: Planet Robobot

Junto a él llegará una nueva línea de figuras amiibo basadas en la franquicia.

Por / 28 comentarios
Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot ha sido una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct que acaba de finalizar hace unos minutos. Hablamos de una nueva aventura de acción plataformera que nos llevará a explorar un mundo de Dream Land totalmente mecanizado por culpa de la invasión de un ejército robótico.


Algo bueno debíamos sacar de todo esto. Kirby podrá usar una gran armadura Robobot para acabar con sus enemigos y abrir también nuevas vías de escape en los escenarios. Por supuesto, también podremos usar las habituales transformaciones de la bola rosada, que en esta aventura ascenderán a 24. Hay más.


En el modo "¡Todos juntos! Héroes legendarios!" hasta cuatro jugadores seleccionarán uno de los cuatro personajes disponibles y participarán en misiones cooperativas. El objetivo: derrotar a los enemigos y ayudar al resto de compañeros. Cada misión completada supone un aporte de puntos de experiencia a los jugadores que les permitirán subir de nivel y ser cada vez más fuertes.


Imagen de Kirby: Planet Robobot Kirby: Planet Robobot será también compatible con todas las figuras amiibo del mercado, algunas de las cuales le otorgarán a la bola rosada habilidades especiales. Además, junto al juego Nintendo lanzará una nueva serie de figuras amiibo que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee. Al usar uno de estos amiibo, Kirby recibirá una habilidad especial de copia específica de cada personaje.

Esta nueva aventura se estrenará en Europa el 10 de junio.


Más sobre: Kirby, Kirby: Planet Robobot y Nintendo Direct Marzo 2016.