Kirby regresa a Nintendo 3DS con una nueva aventura: Planet Robobot

Kirby regresa a Nintendo 3DS con una nueva aventura: Planet Robobot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a él llegará una nueva línea de figuras amiibo basadas en la franquicia.


Kirby: Planet Robobot ha sido una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct que acaba de finalizar hace unos minutos. Hablamos de una nueva aventura de acción plataformera que nos llevará a explorar un mundo de Dream Land totalmente mecanizado por culpa de la invasión de un ejército robótico.

Algo bueno debíamos sacar de todo esto. Kirby podrá usar una gran armadura Robobot para acabar con sus enemigos y abrir también nuevas vías de escape en los escenarios. Por supuesto, también podremos usar las habituales transformaciones de la bola rosada, que en esta aventura ascenderán a 24. Hay más.

En el modo "¡Todos juntos! Héroes legendarios!" hasta cuatro jugadores seleccionarán uno de los cuatro personajes disponibles y participarán en misiones cooperativas. El objetivo: derrotar a los enemigos y ayudar al resto de compañeros. Cada misión completada supone un aporte de puntos de experiencia a los jugadores que les permitirán subir de nivel y ser cada vez más fuertes.

Imagen de Kirby: Planet Robobot


Kirby: Planet Robobot será también compatible con todas las figuras amiibo del mercado, algunas de las cuales le otorgarán a la bola rosada habilidades especiales. Además, junto al juego Nintendo lanzará una nueva serie de figuras amiibo que incluirá a Kirby, al Rey Dedede, a Meta Knight y a Waddle Dee. Al usar uno de estos amiibo, Kirby recibirá una habilidad especial de copia específica de cada personaje.

Esta nueva aventura se estrenará en Europa el 10 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.