Werewolves Within es lo nuevo de Ubisoft para la Realidad Virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una de las primeras experiencias multijugador de carácter social en aprovechar esta tecnología.


Ubisoft apuesta fuerte por la realidad virtual y el reciente anuncio de Werewolves Within es una buena muestra de ello. Presentado como una de las primeras experiencias multijugador basadas en esta tecnología, este título desarrollado por Ubisoft Barcelona y Red Storm Entertainment captura la esencia y el espíritu competitivo propios de jugar junto a los amigos en una mesa.

"La RV está demostrando ser una plataforma impresionante a la hora de crear interacciones sociales, proporcionando a las personas la sensación realista de encontrarse junto a otras personas", ha declarado el director creativo principal de Red Storm Entertainment. "Werewolves Within da a los jugadores la oportunidad de sentir cómo la RV puede generar conexiones sociales muy fuertes, permitiéndoles reunirse y pasarlo genial, sin importar lo cerca o lejos que estén".

Werewolves Within transporta a los jugadores a la aldea medieval de Gallowston, en la que deberán desenmascarar a los hombres lobo que aterrorizan al pueblo. Diseñado como una experiencia multijugador online para un grupo de cinco a ocho jugadores, estos deberán asumir roles al azar al comienzo de cada partida, algunos de los cuales otorgan habilidades especiales que ayudarán a los jugadores a deducir quién es en realidad un hombre lobo oculto.

Para mantener la experiencia lo más dinámica posible, las partidas son rápidas, y los roles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano rogando por su inocencia, y en la siguiente ser el hombre lobo mintiendo con tal de ganar.

Usando la detección de voz, la tecnología de seguimiento posicional y las animaciones basadas en el análisis de inflexión de voz de Red Storm, las acciones de la vida real y el lenguaje corporal de los jugadores se verán reflejados en su personaje de RV en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.