Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Miitomo

Miitomo despega en Japón y Nintendo muestra su primera aplicación móvil al mundo

Protagonizada por los Mii y con reminiscencias a Tomodachi Life, garantiza risas entre sus usuarios.

Por / 23 comentarios

Nintendo ha despertado abriendo un nuevo canal en YouTube: Nintendo Mobile. Allí se ha desvelado y mostrado nuevo contenido sobre la que va a ser su primera aplicación en el territorio móvil, Miitomo. En el vídeo se puede ver en qué consiste la aplicación, y queda más claro el objetivo de la empresa con su programa para teléfonos móviles y tabletas de Apple y Android.


Con un editor de voz, psicología y minijuegos de la tónica vista en el éxito de Nintendo 3DS Tomodachi Life, el Mii preguntará al usuario algunas dudas sobre su existencia, y las respuestas llegarán a los amigos que tengas agregado al juego. Las cuestiones a responder, por supuesto, tienen un toque de humor marca de la casa. Ofrecerá la posibilidad de crear imágenes con los Mii y comprar nuevos accesorios y vestidos con microtransacciones.


Se espera que Miitomo llegue a la App Store y Google Play occidental en un momento aún por determinar durante el presente mes de marzo. El estreno en Japón se ha producido hoy mismo, por lo que la recepción de la aplicación en su país de origen ayudará a medir las primeras impresiones de los usuarios ante el nuevo territorio a explorar de la Gran N.


Más sobre: Miitomo.