¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota

¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de una hipotética continuación no descarta el estreno de nuevos recopilatorios.


Los jugadores japoneses que se han hecho con una versión de Mega Man Collection de Nintendo 3DS han tenido acceso a una encuesta online de Capcom muy especial. Entre las preguntas más interesantes había una dedicada al futuro de Mega Man y otra sobre futuribles recopilaciones de la franquicia japonesa.

La pregunta era más que directa: "¿Te gustaría ver nuevas entregas de la serie clásica como Mega Man 11?"; en la otra categoría se barajaba la posibilidad de recopilar en un mismo cartucho entregas de la saga X, Zero, Legends, Battle Network, Star Force o ZX. Por supuesto, no hay confirmación alguna de Capcom al respecto de alguno de los presentes proyectos.

La última entrega de la serie clásica, Mega Man 10, se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2010. Volvió a los orígenes de la serie para presentar una última aventura protagonizada por el bueno de Mega Man y su hermano Proto Man. Desde entonces la franquicia navega en el limbo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.