¿Goku y Broly fusionados? Las fusiones imposibles de Dragon Ball: Fusions, el nuevo juego de Bola de Dragón en 3DS

¿Goku y Broly fusionados? Las fusiones imposibles de Dragon Ball: Fusions, el nuevo juego de Bola de Dragón en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué resultaría de la fusión de Krillin con Son Gohan o Trunks con Vegeta? El nuevo título de Bandai Namco dará respuestas a los fans.


Sabíamos de su existencia desde hacía unos meses, pero Bandai Namco ha mostrado nuevos detalles e imágenes del futuro Dragon Ball: Project Fusion, que ha cambiado su nombre al definitivo Dragon Ball: Fusions. El objetivo del título es llevar a una nueva aventura a los usuarios más fanáticos de Bola de Dragón en Nintendo 3DS con todos los personajes de la serie y sus posibles fusiones entre ellos.

Lo interesante del nuevo anuncio, más allá del nuevo nombre, es que han mostrado algunos ejemplos prácticos entre personajes famosos de la serie y el cómic: la fusión de Piccolo y Krillin la conocíamos por una broma en el manga, pero Pillin será seleccionable en el juego final. Entre otras mezclas protagonizadas por Krillin vemos el resultado de su fusión con Goku niño (Gollin) o con Son Gohan adolescente (Krigohan).

La más espectacular de las fusiones mostradas es el resultado de mezclar a Son Goku con el saiyan legendario Broly, que crearía un nuevo y poderoso ser llamado Karoly. Aún no se ha concretado el número de personajes disponibles que habrá en el juego, pero en las página de la revista japonesa V-Jump traducida por el portal americano ShonenGamez podemos ver a Pan de Dragon Ball GT, Goku niño, Trunks, Goten, Son Goku, Broly, Piccolo, Son Gohan o Krillin.

En otros números de la revista se confirmaron a luchadores de la categoría de Vegeta, Ten-Shin-Han, Chaoz, Yamcha, Great Saiyaman o el Androide 18. El usuario podrá crear su propio personaje para disfrutar de la presente aventura, que llevará a los guerreros más poderosos del universo a competir en un torneo de artes marciales. Podrá escoger entre ser un namekiano, un extraterrestre, un saiyan, un espíritu mágico o un ser humano.

El estreno de Dragon Ball: Fusions aún no tiene fecha, pero se espera para el presente año 2016. Desgraciadamente, no se ha concretado nada sobre su estreno en Occidente aún, por lo que restará esperar a que Bandai Namco se pronuncie al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.