El MOBA Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena cierra sus puertas a finales de marzo

El MOBA Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena cierra sus puertas a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nota en su página web ha confirmado la triste noticia. Apenas llevaba unos meses en Early Access.


Desagradable noticia la confirmada por Whitebox Interactive: su MOBA basado en el universo futurista de Warhammer, Warhammer 40.000: Dark Nexus Arena, cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 31 de marzo de 2016. La decisión la ha confirmado su CEO Jonathan Falkowski en una nota en la web oficial del título.

Es especialmente triste la decisión si tenemos en cuenta que el título ni siquiera ha llegado a estrenarse más allá del Early Access. Sin llegar a salir al mercado y de su estado de beta, el cierre parece una decisión obligatoria para el producto de Games Workshop, empresa a la que Whitebox ha querido agradecer su apoyo junto al de los jugadores del título.

A pesar de lo concurrido que son los líderes del mercado del MOBA como League of Legends, DOTA 2, Smite o Heroes of the Storm, la realidad es que es un género en el que resulta muy difícil subsistir. Dead Island: Epidemic, el intento zombi de MOBA de Deep Silver, corrió la misma suerte que Dark Nexus Arena hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.