Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Los requisitos de Pokémon GO: iPhone 5 y Android 4.3 en su primera prueba en Japón

Las pruebas en Japón comienzan. Niantic ha confirmado los requisitos para hacer funcionar al juego de Pokémon.

Por / 33 comentarios
Pokémon GO

Más allá del hecho que los japoneses con más suerte ya pueden comenzar los preparativos para las pruebas de Pokémon Go, el juego de la serie para móviles y realidad aumentada, es interesante que el blog oficial de Niantic ha explicado cuáles son los requisitos mínimos para hacer funcionar a su esperado videojuego: iPhone 5 y dispositivos Android 4.3.


Los jugadores que participarán en la prueba han sido escogidos al azar. Por el momento no se ha especificado ninguna prueba similar en el territorio occidental, por lo que tocará esperar a que la Pokémon Company o la propia Niantic confirmen pruebas más allá de Japón, territorio en el que irán sumando nuevos usuarios para el primer ensayo.


Pokémon Go hará realidad la caza de monstruos de bolsillo en el mundo real. Con la realidad aumentada como protagonista, el usuario podrá encarar batallas Pokémon con otros usuarios y sus teléfonos móviles. Un proyecto ambicioso muy esperado por los seguidores de la serie. Mostró su apariencia y algunas novedades tras mucho esperar hace unos días.


Más sobre: Pokémon GO y Pokémon Company.