Shadow of the Beast para PlayStation 4 fija su lanzamiento a mediados de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción funcionará a 60 imágenes por segundo.


Tras varios retrasos el juego de acción Shadow of the Beast se estrenará en PlayStation 4 el próximo 17 de mayo. Así lo ha confirmado el equipo de Heavy Spectrum en el blog oficial de PlayStation, donde además también han publicado un nuevo vídeo que repasa el origen de este clásico y las novedades que incorporará en su renacer.

Destacan por ejemplo la brutalidad de su sistema de combate o la gran variedad de localizaciones por las que nos moveremos, todas ellas creadas de tal modo que quede patente el legado de esta serie que nacía en el ya lejano 1989.

Los responsables de este nuevo Shadow of the Beast también confirman que el juego funcionará a 60fps estables, lo que “como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente”. Gracias a ello, añaden, han podido ajustar todavía más la experiencia de combate.

Por último, Heavy Spectrum confirma que aquellos que reserven el juego obtendrán a cambio un tema dinámico gratuito que incluye una criatura original diseñada por el aclamado artista Roger Dean, que fue el creador del arte de la portada del Shadow of the Beast original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.