Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017

Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora no se ha confirmado qué ocurrirá con esta tienda virtual en Occidente.


El 31 de marzo de 2017 Nintendo pondrá fin en Japón a la tienda digital DSi Shop que tantas alegrías ha brindado a los fans de su portátil durante los últimos años, impidiendo así que puedan adquirirse nuevos contenidos digitales en Nintendo DSi.

Para evitar perder cualquier programa, los de Kioto recomiendan a sus seguidores que transfieran juegos y demás aplicaciones de DSi a Nintendo 3DS, aunque recuerda que los programas adquiridos podrán descargarse a través de la Nintendo eShop. El problema es que no todos los juegos de DSiWare están disponibles en esta nueva tienda digital, lo que a la larga podría crear algún problema entre los aficionados.

También parece que Nintendo ofrecerá algún tipo de compensación a aquellos usuarios que dispongan de puntos sin usar en sus cuentas de usuario. En este sentido, a partir del 30 de septiembre de este mismo año será imposible añadir fondos a la cuenta de usuario.

De momento, la Gran N no ha hablado acerca de la tienda digital de Wii ni tampoco ha concretado cuáles son sus planes para el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.