En The Division ya se han abatido a más de 17 mil millones de enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El AK-47 es el arma más popular entre los jugadores de este título de acción.


Hasta la fecha los jugadores en The Division han acabado con la vida de 17.258.683.433 enemigos. Este es uno de los datos de interés que Ubisoft ha compartido con los aficionados, a pocas horas del estreno de la primera gran actualización de contenidos gratuita de esta aventura de acción y rol.

Durante estas semanas de vida, el AK 47 se ha convertido en el arma de referencia para los jugadores de The Division, que hasta la fecha han ayudado a más de 250 millones de civiles. También han tenido tiempo de realizar más de 150 jumping jacks, que no todo iba a ser pegar tiros.

Otro detalle interesante confirma que un 57,2 por ciento de los jugadores disfrutan solo de esta aventura, mientras que el 42,8 restante se decanta por el cooperativo.

Llegan las incursiones
Mañana mismo, 12 de abril, se estrena de forma gratuita la primera gran actualización de contenidos para The Division, que como gran novedad incorpora las llamadas Incursiones; misiones especiales de gran dificultad pensadas para jugadores avanzados.

Podéis ver qué tal lucen en el vídeo explicativo que adjuntamos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.