Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial

La esperada expansión del sobresaliente juego de rol todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Por / 230 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Tras la sobresaliente expansión de Hearts of Stone, lanzada en octubre del pasado año, The Witcher 3: Wild Hunt todavía tiene más de 20 horas de contenidos por estrenar durante el presente año con Blood and Wine. La producción, sin fecha concreta aún, ha mostrado en Twitter su portada oficial.


En ella podemos ver a Geralt de Rivia sentado en un trono, con una copa de vino en la mano, y con una criatura similar a un vampiro al acecho. La aventura, recordamos, llevará a los jugadores a explorar la región de Toussaint junto a nuevos y viejos compañeros, además de contar con novedades en distintos campos jugables. Así mismo, una imagen filtrada confirma el extra de dos mazos de cartas Gwynt para sus compradores.


Al respecto, en los últimos días se ha especulado sobre el lanzamiento del videojuego para el 7 de junio. Sin embargo, la fuente de la información, un portal especializado polaco, achacó la filtración de la fecha a un error. Se espera que CD Projekt Red ponga fin a la espera durante el PAX East 2016, evento donde el estudio ha confirmado su presencia del 22 al 24 de abril.


Más sobre: The Witcher 3, Blood and Wine y CD Projekt Red.