The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial

The Witcher 3: Blood and Wine muestra su portada oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada expansión del sobresaliente juego de rol todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.


Tras la sobresaliente expansión de Hearts of Stone, lanzada en octubre del pasado año, The Witcher 3: Wild Hunt todavía tiene más de 20 horas de contenidos por estrenar durante el presente año con Blood and Wine. La producción, sin fecha concreta aún, ha mostrado en Twitter su portada oficial.

En ella podemos ver a Geralt de Rivia sentado en un trono, con una copa de vino en la mano, y con una criatura similar a un vampiro al acecho. La aventura, recordamos, llevará a los jugadores a explorar la región de Toussaint junto a nuevos y viejos compañeros, además de contar con novedades en distintos campos jugables. Así mismo, una imagen filtrada confirma el extra de dos mazos de cartas Gwynt para sus compradores.

Al respecto, en los últimos días se ha especulado sobre el lanzamiento del videojuego para el 7 de junio. Sin embargo, la fuente de la información, un portal especializado polaco, achacó la filtración de la fecha a un error. Se espera que CD Projekt Red ponga fin a la espera durante el PAX East 2016, evento donde el estudio ha confirmado su presencia del 22 al 24 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.