Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Kirby: Planet Robobot para 3DS detalla algunos de sus modos de juego extra

Habrá desafíos con un estilo propio de las aventuras de puzles, y también una especie de RPG con opciones multijugador.

Por / 10 comentarios
Kirby: Planet Robobot

El 10 de junio se estrena en las Nintendo 3DS europeas una nueva aventura de Kirby, que llevará a la bola rosada a combatir enemigos en un mundo robótico, y hoy la Gran N ha aprovechado para dar a conocer algunos de los modos de juego extra que incorporará este prometedor Kirby: Planet Robobot.


Los llamados "Desafíos 3D de Kirby" se presentan como un juego de puzles y acción isométrico para un solo jugador, en el que el héroe de la aventura tendrá que engullir objetos o enemigos y eliminar a todos los rivales con el menor número de movimientos posible. Si se trata a múltiples enemigos de una vez, Kirby podrá desatar una poderosa bala estelar que se comerá a cualquier rival que se cruce en su camino, maximizando también la puntuación que recibe al final de la prueba.


No menos interesante es "¡Todos juntos! Héroes legendarios", que nos llevará a vivir aventuras con un componente RPG en las que los jugadores podrán disfrutar con compañeros de equipo controlados por la consola, o bien con tres amigos en el modo multijugador local o usando el modo descarga, para derrotar a poderosos jefes lo más rápido posible. Cada jugador elegirá uno de cuatro roles basados en los RPG tradicionales: el rey de la espada, as del martillo, doctor erudito o señor del rayo.


Al completar una misión, cada Kirby ganará puntos de experiencia y tendrá la capacidad de subir de nivel, mejorando sus estadísticas. Además, si durante la partida se encuentran todas las tablillas, el equipo podrá activar un potente aerolito amigo con el que causar grandes daños.


Junto a toda esta información, Nintendo también ha presentado la edición especial de Kirby: Planet Robobot, que viene acompañada de un amiibo perteneciente a la nueva colección de figuras basada en la franquicia. Todas ellas se pondrán a la venta el 10 de junio, y nos darán acceso a nuevas prendas con las que vestir al héroe, adquiriendo con ellas habilidades especiales.


Kirby: Planet Robobot para 3DS detalla algunos de sus modos de juego extra

Más sobre: Kirby: Planet Robobot.